Nuestra plataforma, nuestros cursos…

Los Cursos Alterware están desarrollados en base a los estándares SCORM. Esto quiere decir que, si ya tienes una plataforma de formación, cualquiera de las muchas existentes, podemos alojarlos en ella sin problemas.

En caso contrario, te alquilamos o vendemos la nuestra. Ambas opciones incluyen la adaptación de la plataforma a las necesidades del cliente: logotipo, temas y definición de roles y permisos. En el siguiente trailer, puedes echar un vistazo a las características básicas de nuestra plataforma.

La Plataforma Alterware está desarrollada en Moodle, uno de los Sistemas de Gestión del Aprendizaje más robustos y utilizados hoy en día. Otra ventaja añadida de la arquitectura Moodle, es que permite adaptar (ampliar, escalar) la infraestructura en función de los requerimientos del cliente, a medida que estos vayan cambiando.

Algunas de las funcionalidades que nuestra plataforma ofrece al alumno y al profesor, son:

  • Correo interno
  • Foros y Chats
  • Wikis
  • Glosario
  • Cuestionarios
  • Lecciones
  • Etc.

Desde un punto de vista pedagógico, Moodle tiene un enfoque constructivista, por lo que permite y alienta la participación del alumno en el proceso de enseñanza. De esta forma, no se limita a recibir información, sino que puede contribuir debatiendo, proponiendo o construyendo contenidos, en colaboración con sus compañeros y, a su vez, con el profesor.

En nuestro canal de Youtube (alterwareTV) puedes echar un vistazo a nuestros cursos. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s