DISEÑO: Conoce nuestra propuesta

Los cursos Alterware cuentan con un diseño específico para cada disciplina, incluyendo ámbitos como la administración, la industria, la sanidad o el medio ambiente, entre muchos otros. Tanto escenarios como personajes, buscan amenizar y reforzar la experiecia educativa, ya sea mediante ilustraciones o animaciones.

Si el cliente lo solicita, podemos incluir “personajes guía”, que tienen por función guiar al alumno a lo largo del curso. 

Según las necesidades pedagógicas de cada acción formativa, es posible realizar animaciones que reproduzcan, paso a paso, aquellas actividades prácticas que aparezcan en el temario, para una mayor comprensión. Esto cobra especial importancia cuando hablamos de capacitación laboral.

Por otra parte, existe la posibilidad de recrear de forma virtual el proceso de formación en un aula, algo en lo que intervienen de igual modo diseño y contenidos.

Para más información sobre nuestros proyectos, no dudes en consultarnos. A continuación te ofrecemos una pequeña muestra de nuestro trabajo en lo referente al diseño de personajes y a la simulación de ambientes virtuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s