¡Proteja su vista con Ocucare!

OCUCARE® es una aplicación desarrollada para ayudarle a prevenir y aliviar los trastornos visuales provocados por el trabajo y el uso continuado de pantallas.

La utilización constante de las pantallas de ordenador, e-books, teléfonos móviles, tablets… han modificado sustancialmente los requerimientos visuales de las personas en un lapso tan breve de tiempo que el sistema visual no ha podido evolucionar al ritmo en que se han modificado nuestros hábitos.

Cuando trabajamos con una pantalla , lo hacemos a una distancia de unos pocos centímetros. El ojo se acomoda (enfoca en cerca), lo que ocasiona molestias, ya que en la posición de reposo, el ojo tiende a enfocar al infinito.

Quemazón y escozor en los ojos, enrojecimiento, ojo lloroso y mayor sensibilidad, problemas visuales, dificultad para enfocar, visión de manchas en el campo visual, vista borrosa, fotofobia ,dolor de cabeza, mareos, contractura y dolor cervical… son algunas de las respuestas del ojo frente a un esfuerzo muscular excesivo y constante.

Para prevenir estos síntomas se aconseja hacer descansos frecuentes, así como cambiar de punto de enfoque, y mirar objetos lejanos que obliguen al ojo a hacer los ejercicios adecuados.

Estos ejercicios, así como la posibilidad de enfocar al infinito, raramente se pueden realizar en los entornos habituales.

Con OCUCARE®, usted podrá hacer, sin moverse de su sitio, los ejercicios necesarios para aliviar y reducir los síntomas de deterioro y fatiga visual producidos por el trabajo continuado con pantallas.

  • Ejercicios de enfoque visual
  • Fogging y feedback acomodativo
  • Seguimiento…

Los estudios oftalmológicos realizados recomiendan utilizar la aplicación 1,5 minutos cada 1h y media de trabajo delante de una pantalla.

DISPONIBLE PARA DESCARGA EN ITUNES:

Click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s